Instituto de Estudios Profesionales de Saltillo

Vaya al Contenido

Menu Principal

Bachillerato General

•  Filosofía
La filosofía de nuestro programa se fundamenta en la formación integral humanizante del estudiante desde el quehacer educativo, busca promover y evidenciar principios éticos, valores de vida y dignidad humana, espíritu investigativo, científico, auto superación, creatividad y autodisciplina, que le permita continuar su desarrollo personal.
 Misión
Formar individuos de calidad en las diversas áreas del conocimiento a todo aquel que desee concluir el nivel de bachillerato a través de un espíritu de compromiso social y con valores que respondan a las necesidades del país. Así como a las competencias que exige el mundo globalizado.
Visión
Prepa ieps pretende posicionarse como uno de los mejores programas educativos en el nivel medio superior, con un proyecto de calidad científico innovador, flexible, abierto al cambio capaz de responder a los retos y oportunidades de la introducción de los avances tecnológicos, de las necesidades sociales actuales.

  • Bachillerato General

En dos años o cuatro semestres estaras capacitado para continuar con tus estudios universitarios, nuestra planta docente es sin duda la mejor capacitada, con gran espiritu de enseñanza, entrregados dia a dia en esta labor tan esencial hoy en dia.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal