Instituto de Estudios Profesionales de Saltillo

Vaya al Contenido

Menu Principal

Estudiar en ieps

Porque estudiar en prepa ieps.
1.-Ponemos a tu alcance el mejor nivel educativo.
2.-Nuestro plan de estudios es por competencias acorde a las demandas del mundo actual, El cual te permitirá desarrollar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para tu vida. Estamos incorporados a la universidad autónoma de coahuila bajo el acuerdo 35/06 de fecha sep 19 2006.
3.-Solidez de conocimientos, debido a que nuestro personal catedrático se capacitan continuamente para actualizar sus técnicas didácticas, técnicas dinámicas, logrando despertar el deseo de motivarte a generar y plasmar tus propios conocimientos.
4.-Experiencias únicas que promueven tu desarrollo, contamos con actividades deportivas, culturales, teniendo acceso a todas las instalaciones deportivas, talleres y culturales de la universidad.
5.-Contamos con una estrecha relación Alumno, Padres de familia,  lo cual le permite conocer en cualquier momento tu desempeño académico, las juntas con padres de familia son en la entrega de calificaciones. Nuestro reglamento indica que si un alumno NO asiste dentro de los primeros quince minutos después de la hora de entrada nos comunicaremos con tus padres haber cual fue el motivo.
6.-Las instalaciones edificadas para escuela, NO estamos en casitas viejas adaptadas como aula educativa, así como nuestro centro de cómputo con acceso a Internet como herramienta principal.
7.-Una vez concluidos tus estudios de bachillerato puedes continuar con tus estudios profesionales en la misma universidad o en la escuela de tu preferencia, tus estudios son validos a nivel nación e internacional.
8.-Son cuatro las rutas de transporte que te llevan al instituto ( 14, 1B, Periférico y 17 ) o si cuentas con auto un amplio estacionamiento.
9.-Las clases en que solo te sentabas a escuchar y escribir son cosa del pasado, con nuestras dinámicas de grupo y las nuevas técnicas didácticas el alumno se forma un concepto de la materia, propone nuevas y amplias soluciones, lo de hoy es ser desde el comienzo el alma de la clase con exposiciones y temas de interés. Así somos en prepa ieps.
10.-Nuestras colegiaturas NO sufren incrementos durante el ciclo escolar.
11.-No aplicamos examen de admisión.
12.-Nuestro uniforme consta de una playera gris que deberás portar los lunes, miércoles, viernes, y una blanca para los martes, jueves.
13.- Una actividad extra escolar planeada por mes, puede ser visitas a museos, bibliotecas, recreativas, juegos deportivos, actividades artísticas, etc.
14.- Una amplia y confortable cafetería, con tv, radio y mesa de ping pong para actividades recreativas.

Por si aun tienes dudas te damos 7 razones de porque estudiar en prepa ieps.
1.- Mejores Alumnos.
2.- Nivel académico.
3.-Modelo Educativo.
4.- Excelentes Docentes.
5.-Programas de Alto Rendimiento.
6.- Instalaciones aptas para educación.
7.- Comunicación con padres de familia.
8.-No aplicamos examen de admisión.

No lo dudes mas y visítanos o llámanos para darte mas informes o llevar a cabo tu inscripción, los documentos que necesitamos son:
Original y copia del Certificado de secundaria.
Tres fotografías en blanco y negro tamaño infantil.
Original y copia del acta de nacimiento
Original y copia de un comprobante de domicilio.
Carta de buena conducta.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal